Convocatoria 80Plazas de Enfermería del Servicio Cántabro de Salud(Personal Estatutario)
Fecha Miércoles, 10 enero del 2018, a las 18:47:44
Tema Oposiciones


En el BOC Nº 7 de 10 de enero de 2018 publica, Orden SAN/58/2017, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.



Convocatoria 

80 Plazas:

  • 66 plazas Atención Especializada:
    • 57 plazas corresponderán al turno de acceso libre, de las que 5 se reservarán a personas con discapacidad
    • 9 plazas corresponderán al turno de promoción interna 
  • 14 plazas Atención Primaria:
    • 13 plazas corresponderán al turno de acceso libre, de las que 1 se reservará a personas con discapacidad
    • 1 plaza corresponderán al turno de promoción interna

Solicitud: Las solicitudes de participación en las pruebas selectivas se formalizarán necesariamente en el impreso oficial que se ajustará al modelo normalizado que se publica como Anexo III de la presente convocatoria, e irán dirigidas a la titular de la Consejería de Sanidad.
Se cumplimentarán preferentemente a través de la aplicación informática disponible en la página web www.scsalud.es. Los aspirantes deberán indicar en qué turno y/o en qué cupo de discapacidad, en su caso, desean participar, en la casilla correspondiente del modelo de solicitud.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Ofi cial de Cantabria. (publicado el 10 de enero de 2018)

Derechos de Examen: Los derechos de examen se regirán por lo dispuesto en la Ley de Cantabria 9/1992, de 18 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos. La tasa por la participación en las pruebas selectivas será la vigente a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Para efectuar el ingreso de los derechos de examen, se cumplimentará a través del modelo 046 WEB "Tasas, precios públicos y otros ingresos", que podrá obtenerse en la aplicación informática disponible en la página web www.scsalud.es, a través del enlace habilitado al efecto con la solicitud de participación en el proceso selectivo.







Este artículo proviene de Web enfermeriaavila.com
http://www.enfermeriaavila.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriaavila.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10262