Convocatoria Concurso de Enfermería para Instituciones Penitenciarias
Fecha Jueves, 14 junio del 2018, a las 10:30:38
Tema Oposiciones


El BOE Nº 144 de 14 de junio de 2018 publica, Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.



Resolución

Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios de carrera pertenecientes a la Agrupación de Cuerpos del Sector Sanidad (Código 14 de la Resolución de 20 de enero de 1989), personal de la Seguridad Social regulado en la Disposición Transitoria Cuarta de la Ley 30/84, de 2 de agosto, y códigos de adscripción a Cuerpos o Escalas AC19, que tengan la titulación correspondiente, y que reúnan los requisitos que se indican para cada puesto de trabajo aprobados por la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones.

Solicitudes: Los concursantes deberán unir a su solicitud cuantos documentos hayan de ser tenidos en cuenta o aportados dentro del plazo señalado en la base cuarta. Los méritos se tendrán que acreditar mediante certificación ajustada al modelo que figura como anexo III. No obstante, aquellos funcionarios destinados en el ámbito de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, no están obligados a su presentación

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La cumplimentación y tramitación de las solicitudes de los funcionarios en activo para tomar parte en este concurso, se realizarán en la oficina de Gabinete de Dirección, a través de un programa informático elaborado al efecto.

Web: Instituciones Penitenciarias

Más información:

BOE Nº 144 de 14 de junio de 2018
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. OPOSICIONES Y CONCURSOS
MINISTERIO DEL INTERIOR
Páginas 60915 a 60932 
Acceso al Boletín
Boletín en formato PDF







Este artículo proviene de Web enfermeriaavila.com
http://www.enfermeriaavila.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriaavila.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10597