Se abren las Bolsas de empleo de contrataciones temporales en Castilla y León
Fecha Viernes, 21 marzo del 2003, a las 09:15:39
Tema Ofertas de Empleo


En el B.O.C. y L. nº 54 de fecha 20 de marzo de 2003 en la Consejería de Sanidad y Bienestar Social se publica la Resolución de 17 de marzo de 2003, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se da cumplimiento al procedimiento establecido en el Pacto sobre la cobertura de plazas con carácter temporal del personal Estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

En cumplimiento de la Cláusula 3ª del “Pacto sobre cobertura de plazas con carácter temporal del Personal Estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León”, firmado por el Gerente Regional de Salud y los representantes de todas las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad el pasado día 31 de enero de 2003, y publicado por Resolución de 21 de febrero de 2003, de la Dirección General de Relaciones e Intermediación Laboral (2B.O.C. y L.” del día 28), por la que se dispone su inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos, esta Dirección General de Recursos Humanos, en uso de sus competencias, Resuelve:

1. Establecer la relación de listas de empleo por categorías o presiones que han de abrirse cada  provincia de la Comunidad de Castilla y León, de acuerdo con el Anexo de esta Resolución.
2. Convocar las correspondientes Comisiones Provinciales de Seguimiento establecidas en la Cláusula 15 del citado pacto, que tendrán su reunión constituyente el tercer día hábil después del día de la publicación de esta Resolución, y en las cuales se dará cumplimiento a lo establecido en el punto 2) de la Cláusula 15.1B), relativo a determinar la creación y distribución, o no, de las listas de Zonas en el ámbito de la Atención Primaria.
3. Abrir, a partir del quinto día hábil después del día de publicación de esta Resolución, de un plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes.
4. Determinar, a la vista de los acuerdos de la Comisión Regional de Seguimiento.

a)Que la única categoría susceptible, o no, de zonificar en Atención Primaria, a determinar por las Comisiones Provinciales de Seguimiento, es la de ATS/DUE.
b)Que sólo se deberá aportar una solicitud aun en el caso de optar a dos o tres provincias, en consideración el modelo de solicitud diseñado.
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Gerente Regional de Salud en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y siguientes de la Ley 3=/1992, de 30 noviembre, reformada por la Ley 1/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

http://www.jcyl.es

Ver más: Méritos y baremo, funcionamiento de las listas, sistema de aviso....







Este artículo proviene de Web enfermeriaavila.com
http://www.enfermeriaavila.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriaavila.com/modules.php?name=News&file=article&sid=113