HomeCOLEGIO

EL COLEGIO

QUIÉNES SOMOS

Nuestro Colegio es una corporación de derecho público creada hace 116 años para ordenar el ejercicio de la profesión, velar para que la actividad profesional se adecue a los intereses de los ciudadanos,  promover la constante mejora de la calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados a través de la formación y el perfeccionamiento de las mismas, cooperar en la mejora de los estudios conducentes a la obtención del título que habilita para el ejercicio de la profesión y sus especialidades, ostentar la representación y la defensa exclusiva de la profesión y de los intereses profesionales de los colegiados de la provincia de Ávila.

Como parte de la Organización Colegial de Enfermería pertenece y participa en la Asamblea General del Consejo General de Enfermería de España y al Pleno del Consejo de Colegios Profesionales de Enfermería de Castilla y León.

Para ordenar el ejercicio de la profesión hace propuestas a las distintas administraciones y aplica el Código Deontológico de la enfermería española de obligado cumplimiento de los colegiados. La Comisión Deontológica es la encargada de velar por su cumplimiento, de asesorar y formar a los enfermeros y enfermeras de nuestra provincia sobre los principios de una práctica ética.

DIRECCIÓN Y HORARIO DE OFICINA

Calle Segovia, 23. 05005 Ávila

Teléfono: 920 222 347

Fax: 920 221 008

Correo e: colegioavila@enfermeriacyl.com

Horario de atención al colegiado:

Horario de invierno:

Del 16 de septiembre al 15 de junio, de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas;  viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Horario de verano:

Del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email