HomeNovedadesSacyl Concurso de Traslados Abierto y Permanente. Adjudicación Provisional Concurso extraordinario 2023

Sacyl Concurso de Traslados Abierto y Permanente. Adjudicación Provisional Concurso extraordinario 2023

5 de febrero 2024 – Convocatoria Concurso Extraordinario 2023

LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO EXTRAORDINARIO SUSTITUYE LA RESOLUCIÓN PARA EL AÑO 2023 DEL CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE. Aunque no se haya resuelto esta convocatoria extraordinaria del 2023, SI PUEDES presentar la solicitud para el concurso de traslados abierto y permanente de SACYL para optar a las vacantes del año 2024.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Para la resolución de cada año podrá participar el personal estatutario fijo que cumpla los requisitos a fecha 1 de febrero de cada año.

2. Para cada resolución solo se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas hasta el 15 de marzo de dicho año. Se podrá desistir de la solicitud presentada en cualquier momento del procedimiento y hasta el fin del plazo de presentación de alegaciones a la Resolución provisional.

3. Se podrán solicitar todas las plazas de la plantilla orgánica vigente Solo serán objeto de adjudicación las plazas que se encuentren vacantes a 30 de junio.

4. CERTIFICADO DE MÉRITOS:

a) Personal que presta servicios en SACyL: El certificado se emitirá de oficio por el centro donde se encuentre prestando servicios.

b) Personal que NO presta servicios en SACyL: Deberá presentar junto con su solicitud de participación, certificado de méritos o acreditación de haberlo solicitado en plazo.

SOLICITUDES

1. Manual para cumplimentar la solicitud: MANUAL DE AYUDA PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DEL CONCURSO (391.6 KB ) (12 páginas)

2. La solicitud deberá cumplimentarse sin acentos.

3. Las solicitudes para ser válidas deberán estar FIRMADAS por el interesado.

4. Las solicitudes irán dirigidas a: ILMA. DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL Y DESARROLLO PROFESIONAL DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD. SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAL.

5. Acceso al programa de solicitudes: https://concursoabierto.saludcastillayleon.es/

CONCURSO EXTRAORDINARIO 2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1.- Se mantendrá la vigencia de las solicitudes presentadas en el concurso de traslados abierto y permanente para las resoluciones del año 2023 (hasta el 15/03/23) y 2024 (desde el 16/03/23 hasta el 18/09/23). NO SERÁ NECESARIO PRESENTAR NUEVA SOLICITUD, salvo que el interesado opte por modificar la petición de plazas.

2.- Las solicitudes presentadas con fecha posterior al 18/09/2023, se valorarán en el concurso de traslados abierto y permanente para la resolución del año 2024.

3.- La presentación de una solicitud en el concurso extraordinario anulará la presentada en el concurso abierto y permanente. De la misma manera que la presentación en plazo de una nueva solicitud, anulará la presentada con anterioridad.

4.- La fecha de REQUISITOS Y MÉRITOS es el 18 de septiembre de 2023:

Personal que PRESTA SERVICIOS EN SACYL: El certificado de méritos será emitido o actualizado de oficio, sin que medie petición del interesado.
Personal que NO PRESTA SERVICIOS EN SACYL: El interesado deberá presentar el certificado de méritos. En cualquier caso, deberá aportar dentro del plazo de presentación de solicitudes del concurso extraordinario, la solicitud del certificado al Servicio de Salud correspondiente, para su elaboración o actualización.

 

15 de febrero 2024 – Adjudicación Provisional de plazas

Publicada resolución provisional del concurso de traslados extraordinario 2023

ORDEN SAN/106/2024, de 12 de febrero, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados extraordinario para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León convocado por la Orden SAN/1028/2023, de 23 de agosto.

  Resolución Provisional
icono excel Listado provisional de baremaciones (ENFERMERIA)
icono excel Listado provisional de baremaciones (MATRONA)
icono excel Listado provisional de baremaciones (PEDIATRIA)
icono excel Listado provisional de baremaciones (TRABAJO)
icono excel Listado provisional de baremaciones (SALUD MENTAL)

Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes. Las alegaciones que versen sobre la valoración de méritos y la adjudicación provisional irán dirigidas a la Comisión de Valoración del concurso, cuya dirección a estos efectos es la de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León – Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional-, Paseo de Zorrilla, n.º 1 – 47007 Valladolid.
Si las alegaciones se refieren a exclusiones, éstas se dirigirán directamente a la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional de la Gerencia Regional de Salud.
Las alegaciones deberán ir acompañadas de la documentación justificativa correspondiente. En ningún caso, se considerará subsanación la aportación de nuevos certificados de servicios prestados que no hubiesen sido aportados o solicitados a fecha 18 de septiembre de 2023.

Loading

Print Friendly, PDF & Email
SalusPlay PRESCRIBE:
<p style="color: #FF
Ir al contenido