(30/06/2022) Enfermería apuesta por la comunicación integral con pacientes con VIH
[vc_row][vc_column][vc_column_text] Las enfermeras apuestan por la comunicación con los pacientes con VIH en todos los ámbitos asistenciales para reducir la ansiedad y mejorar su calidad de vida tras el diagnóstico. Así se ha puesto de manifiesto en el webinar “Cuidados del paciente VIH: bienestar psicológico, estigma y comunicación con la enfermera”, organizado por ISFOS, el Instituto Superior de Formación Sanitaria del Consejo General de Enfermería, en colaboración con Gilead. Ver Nota de Prensa (pdf) [/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height="30px"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image="34144" img_size="full" alignment="center"


