Aragón estabilización (244 plz):Listado provisional admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo extraordinario de estabilización, convocado por Resolución de 2 de diciembre de 2022.
- Relación provisional de admitidos. Turno libre y discapacidad.
- Relación provisional de excluidos. Turno libre y discapacidad.
- Relación provisional de admitidos. Personas transexuales.
- Relación provisional de excluidos. Personas transexuales.
- Relación provisional de admitidos. Violencia de género.
- Relación provisional de excluidos. Violencia de género.
Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en la página web, para que los interesados puedan subsanar por escrito los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa dirigido al Servicio Aragonés de Salud, Plaza de la Convivencia, 2 – 50017, Zaragoza.
La exclusión por la causa F, “No acreditar la exención de pago”, se podrá también subsanar disponiendo del número de solicitud, en caso de que así lo desee, mediante el abono de la tasa y siguiendo las instrucciones indicadas en la siguiente dirección: https://aplicaciones.aragon.es/saludtpv/formupagotpv.do?formId=MTgx.