Ávila, azul enfermero

Con motivo de la declaración de la OMS como Año de la Enfermería, el 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, diversos monumentos de Ávila, capital y provincia, se han coloreado de «azul enfermero».

Loading

Ir al contenido