El Ayuntamiento y el sector turístico de Gandia ofrecen descuentos exclusivos para trabajadores implicados en la lucha contra la pandemia

El Ayuntamiento y el sector turístico de Gandia han lanzado la campaña “Gandia Por Ti” con el objetivo de ofrecer a todos los “héroes” que, como las enfermeras, han estado en primera línea de lucha contra la pandemia una serie de descuentos exclusivos de hasta el 20%.

La campaña comenzará el 25 de mayo y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, e incluye descuentos en hoteles, apartamentos turísticos, campings, restaurantes, heladerías, chiringuitos de playa, comercios, empresas de deportes náuticos, museos y los dos centros de interpretación de la ciudad.

Para disfrutar de estos descuentos se debe acudir a una de las tres Oficinas de Turismo de Gandia para acreditar la pertenencia a cualquiera de estos colectivos: sanitarios, trabajadores de los hospitales, personal de supermercados, farmacéuticos, profesionales del sector audiovisual, Ejército y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros. Allí se entregará una tarjeta personalizada que se debe presentar en los establecimientos adheridos al programa. El listado de establecimientos adheridos a esta promoción estará disponible en www.visitgandia.com.

Ver noticia publicada por el Ayuntamiento de Gandia

Print Friendly, PDF & Email
El Hospital Santa Cl
Residencia de ancian