HomeInvestigaciónInvesten-isciii: Participación en la encuesta “Su bienestar durante la pandemia COVID-19”

Investen-isciii: Participación en la encuesta “Su bienestar durante la pandemia COVID-19”

Gracias por participar en este proyecto de investigación internacional el bienestar de las enfermeras y matronas durante el COVID-19.

¿Quién está realizando este estudio? La encuesta está siendo realizada por el Centro de Investigación Rosemary Bryant AO (RBRC) de la Universidad de Australia del Sur con el apoyo de ¡Nursing Now! Un movimiento global.

Antecedentes y objetivo: A nivel mundial, la COVID-19 está teniendo un impacto significativo en los sistemas de salud y sus trabajadores. Nos gustaría saber más sobre cómo se siente la pandemia en las enfermeras, en tantas regiones del mundo como sea posible. Usted está siendo invitado a participar en una encuesta sobre la COVID-19 y su bienestar. El objetivo de esta encuesta es averiguar cómo se sienten las enfermeras con respecto a su trabajo y cómo les ha afectado la COVID-19.

¿Qué implica mi participación? La participación en este estudio implica completar una encuesta online. Se le hará una serie de preguntas sobre su función laboral, entorno laboral, bienestar en el trabajo e impacto de la COVID-19. La encuesta es anónima y tardará aproximadamente entre 20 y 30 minutos en completarse.

¿Tengo que participar? La participación en este estudio es completamente voluntaria. Su decisión de participar será anónima y no afectará su relación con las partes interesadas. Al comenzar y enviar la encuesta, está dando, implícitamente, su consentimiento para participar. Puede retirarse de la encuesta en cualquier momento. Sin embargo, una vez que envíe su encuesta, es posible que no podamos eliminar sus respuestas porque, debido al anonimato, no nos será posible identificar sus datos individuales.

¿Qué pasará con la información que proporciono? Los datos de la encuesta no serán identificables y no se divulgará información que pueda conducir a la identificación de cualquier individuo, a menos que lo exija la ley. Los datos se almacenarán en una base de datos protegida con contraseña en un servidor seguro en la Universidad de Australia del Sur, de una manera consistente con la Ley de Protección de Datos del Gobierno de Australia. Una copia de los datos, anonimizados y agregados también estará disponible para los investigadores del proyecto y almacenados en un servidor protegido con contraseña de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de la Unión Europea. Los datos estarán disponibles para el equipo de investigación (RBRC) y el personal por ellos designado. La información que proporciones se utilizará principalmente para el propósito de este proyecto de investigación. Es posible que se utilicen datos no identificables en el future en actividades de investigación que sean una extensión del proyecto o están estrechamente relacionadas con el proyecto por parte de los miembros del equipo de investigación (por ejemplo, análisis secundarios de los datos por estado o territorio). Cuando esto ocurra, se buscará una aprobación ética adicional. Se realizará un informe final y será publicado. Este informe se difundirá en todos los países que hayan participado. Los datos solo se informarán a nivel de región y no se presentarán datos de países individuales en el informe final. Los hallazgos de la investigación también pueden publicarse y / o presentarse en una variedad de foros, incluidos informes, revistas académicas y conferencias.

¿Cuáles son los beneficios de participar?

No hay ningún beneficio directo para usted de su participación, sin embargo, los hallazgos informarán la comprensión del bienestar ocupacional de las enfermeras a nivel mundial e identificarán áreas donde se puede requerir más apoyo.

¿Cuáles son los riesgos de participar?

No se prevé que existan riesgos asociados con la participación en este estudio más allá de los que se encuentran en la vida cotidiana. Existe la posibilidad de que se enoje si recuerda una experiencia que fue particularmente estresante o infeliz al completar la encuesta. En cualquier momento, eres libre de retirarte o tomarte un descanso.

Más información y con quién contactar

Este proyecto ha sido aprobado por el Comité de Ética en Investigación en Humanos de la Universidad de Australia del Sur (Protocolo de Ética 203244). humanethics@unisa.edu.au.. Si tiene alguna pregunta sobre el estudio, comuníquese con el investigador jefe, Sr. Greg Sharplin, correo electrónico: greg.sharplin@unisa.edu.au

En España: puede usted escribir al correo investen@isciii.es o llamar al teléfono 637390052.

En nombre del equipo, gracias por considerar completar la encuesta.

 62 total views,  2 views today

Print Friendly, PDF & Email
Islas Baleares 2019
AECC ÁVILA. Foro On