HomeNoticiasParadores amplia su oferta de precios especiales para sanitarios hasta el 9 de mayo

Paradores amplia su oferta de precios especiales para sanitarios hasta el 9 de mayo

Paradores quiere agradecer a todo el personal sanitario de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19. Para ello ha puesto a su disposición una oferta exclusiva con habitaciones a 67€ (alojamiento en habitación doble estándar para dos personas) para viajar desde el 1 de enero al 9 de mayo a cualquier Parador (salvo las excepciones indicadas abajo). Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del parador.

Desde Paradores les seguimos agradeciendo la labor que están desempeñando, ofreciéndoles una nueva oferta válida hasta el 9 de mayo  de 2021.
 
Podrán tramitar sus reservas a través de nuestra Central de Reservas, Tel. 91 374 25 00, e-mail reservas@parador.es, directamente en los Paradores, o en nuestra página web, utilizando el código promocional: SAN12021.
 
Esta nueva promoción incluye todos los Paradores, excepto: Costa Da Morte, Granada y León.
 
Existen Paradores ubicados en todas las Comunidades Autónomas, a excepción de las Islas Baleares, no dejen pasar la oportunidad de alojarse en su Parador más cercano.

Más Información en la web de Paradores

 296 total views,  8 views today

Print Friendly, PDF & Email
Aspirantes que han s
Relación definitiva