HomeNoticiasReconocimiento al personal sanitario en El Espinar (Segovia)

Reconocimiento al personal sanitario en El Espinar (Segovia)

La Villa de El Espinar, Segovia, entrega al Presidente del Consejo de Enfermería de Castilla y León, una placa en reconocimiento a labor de el personal sanitario durante la pandemia por COVID-19.

Ha pasado más de un año y medio desde que comenzó esta terrible pandemia. Han sido días interminables, traumáticos por las tristes perdidas que han ocurrido en todo el mundo, y duros por las situaciones que hemos pasado todos debido a la separación de nuestros seres queridos durante una larga temporada.

Uno de los sectores que más ha acusado estas situaciones ha sido el sector sanitario, que día tras día ha visto como se escapaban las vidas de muchas personas aun poniendo todos los recursos necesarios para salvarlas.

El pasado día 29 de Julio de 2021 en la Villa de El Espinar en Segovia, durante la celebración del Open de Tenis  de Castilla y León “Villa del Espinar”, se entregó a D. Enrique Ruiz Forner, Presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Enfermería de Castilla y León, una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor de este personal sanitario que ha luchado desde el primer día y que sigue luchando para que este virus se rinda y nos abandone para siempre.

Enrique Ruiz Forner, expresó su agradecimiento a la organización del 35 Open Castilla y León Villa de El Espinar, en nombre de los enfermeros y enfermeras de Castilla y León a quienes representaba en el acto de reconocimiento, manifestando que hay que seguir en la lucha, y que todos juntos cumpliendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, seremos capaces de vencer esta pandemia.

 2,585 total views,  5 views today

Print Friendly, PDF & Email
Listado Definitivo c
(05/08/2021) La Mesa